9.11.09

Nuevo programa de Radio.


Desde La Asociación Integración de las Ciencias para el Desarrollo de Iberoamérica (INCIDE Iberoamérica A.C) hemos llegado a un acuerdo con Radio Onda Almagro la emisora municipal de Almagro en Ciudad Real con el fin de hacer un programa de radio en español, árabe y rumano dirigido tanto al colectivo migrante como a la población almagreña en general.

Desde el día‭ ‬9 de noviembre se ha puesto en marcha un nuevo espacio dentro de la programación de la emisora local de Radio Onda Almagro,‭ ‬que tiene como nombre "El Caleidoscopio"‭‬,‭ ‬que se emitirá desde los estudios de Radio Onda Almagro en la Universidad Popular de dicha localidad.

El programa tiene una duración de sesenta minutos,‭ ‬se emitirá‭ los lunes, dos veces al mes de man‬era quincenal a partir de las‭ ‬17,30‭ ‬horas.‭ ‬Se podrá sintonizar desde el dial‭ ‬107.7‭ ‬FM.

Durante este nuevo espacio,‭ ‬que se divide en cuatro bloques,‭ ‬se repasa la información local, ofertas de empleo, entrevistas, cumpleaños, música, literatura, ocio, historia entre otros muchos temas.

El programa tiene dos objetivos principales, por un lado informar acerca de temas importantes a la población migrante y, por otro, sensibilizar a los oyentes con respecto a la población migrante,‭ fomentando un espacio intercultural en la radio.

La programación y descarga de los programas se encuentra en la siguiente dirección:

http://calidoscopio.podomatic.com/

Caleidoscopio es un programa gratuito y altruísta, llevado a cabo por colaboradoras voluntarias y‭ ‬gestionado por la Asociación INCIDE Iberoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario